persona recibiendo masajes de relajación

¿Qué es la Terapia de Masajes?

La terapia de masaje es un término colectivo que cubre varias técnicas y tipos de masajes diseñados para aliviar y aliviar ciertas necesidades y condiciones físicas. Los masajistas aplican presión para amasar, deslizarse y golpear las capas de los músculos con los dedos, las manos, los antebrazos, los codos e incluso los pies para liberar la tensión acumulada y aliviar el dolor. Sin embargo, los beneficios de la terapia de masaje superan con creces la relajación.

Tipos y Beneficios de la Terapia de Masajes:

  • Relajación
  • Terapéutico
  • Tailandés
  • Chua- Ká
  • Fusión
terapeuta de masajes trabajando en centro

Masaje de Relajación: Si te sientes agotada(o), con el cuerpo pesado, sin energía, o con algunas zonas de tensión muscular, este es el masaje indicado, a través de digito presión, y movimientos que liberarán la musculatura con un enfoque particular en tus zonas de tensión, podrás disfrutar de una re-conexión entre mente, cuerpo y espíritu donde podrás experiementar una recarga de energía.

Masaje Terapéutico: Si te sientes contracturada (o), y con varios puntos de tensión, este masaje es para ti. Nos enfocamos principalmente en los puntos de dolor y contracturas para generar una liberación localizada que derive en un bienestar total a través del correcto funcionamiento de cada estructura muscular.

Tailandés: Conectarás con tu cuerpo a través de tu respiración, elongación y presiones que te llevarán a un estado de relajación profunda, es un masaje sin aceite, que nos permite liberar canales de energía que se encuentran bloqueados por estrés y estilos de vida acelerados.

Chua-ká: Si estas en camino de autoconocimiento y autoexploración, esta invitación no te la puedes perder, es un masaje que presiona puntos específicos relacionados con miedos, por lo tanto puedes identificar puntos de dolor y también liberar musculatura y articulaciones que se encuentrar en tensión, encontrarás gran información y bienestar.

Fusión: ¿Te gustaron todos? Perfecto, puedes vivenciar este masaje que fusiona todas las técnicas mencionadas anteriormente, es una gran herramienta para la relajación profunda y conocer más acerca de nosotros mismos.

Coordina tu hora

Esta técnica se realiza en el Centro a través de sesiones individuales y/o cursos grupales de los distintos niveles. Para más información sobre los cursos de Reiki anda a nuestra página de Curso de Maestría.

Cada sesión tiene un valor de $20.000. Para reserva de hora y opciones de pago, escríbenos a contacto@centrohuara.cl o completa nuestro formulario de contacto y nos comunicaremos a la brevedad.

Comentarios de clientes:

«Me encantó el masaje chuaka que tuve con Stephanie en Centro Huara. Ella es muy suave y su trabajo, muy profundo. El lugar es muy acogedor y grato para tener este tipo de experiencias.»

-Marcia

«Excelente experiencia el masaje Chua Ka con Stephany en un ambiente propicio para la relajación. No solo ayuda a descontracturar, también entrega un momento de armonía y bienestar. Muy recomendable.»

-Mónica

terapeuta de masajes trabajando en centro